miércoles, 30 de enero de 2013

Sentimientos

Que tanto significado tienen las cosas que hacemos a diario ?
eso depende de cada uno
para mi, la rutina se vuelve algo especial
cada vez que estas tu presente.

Hace un par de días te decía lo mucho que me haces falta,
lo mucho que significas para mi
como puedo saber eso ?
como puedo sentir eso en mi interior ?
acaso mi corazón palpita mas fuerte ?
me siento acalorado y avergonzado ?
no.

Son las cosas tontas
las simples,
las que me dicen que es lo que siento
como que mi propia abuelita diga
"hacia falta una mujer en esta pieza"
es algo vergonzoso
pues segun ella solo significa que soy bastante desordenado
pero para mi es mucho mas que eso
son palabras que confirman lo que siento
yo te necesito
tu eres mi complemento
me siento mucho mas grande junto a ti
son esas cosas grandes y pequeñas...
ya sea ordenando mi pieza,
o escuchando mis problemas del día a día
las que me hacen sentir que te amo.
me encanta que me atiendas
y yo atenderte a ti mi amor,
un pancito con queso y un jugo es todo lo que necesito
para saber que estoy ahí, junto a ti
que soy importante para ti
que te importa que este a gusto.

Se que es difícil entender lo que siento
que parece que no tengo nada claro
pero no es así,
es solo que me hace mejor expresar
mis sentimientos de otra forma
con besos y cariños...
abrazos y palabras dulces...
que salgan de mi corazón de pollo.

A veces
siento que hago tan poco por ti,
y recibo tanto de ti
mi amor.

Pensar en eso me da miedo
miedo a perderte por alguien mas digno
miedo a que un día me des la espalda
y sientas que ya no te hago feliz.

Pero ese miedo se transforma en algo positivo y alegre
me importas Camila
y no dejare que nada cambie eso,
yo te amo con todo mi ser
mi camiluchi
tu cambiaste mi vida
en serio lo hiciste
sin darme cuenta desde siempre
lo haz hecho y lo sigues haciendo
mi amor...

No se como terminar...tengo tanto sueño
y me gustaría tanto estar a tu lado en este momento
sentir tu calor y tu hermoso aroma
me haces tanta falta.

Es así de simple,
te necesito.

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir que puedo...realmente puedo escribir un comentario -w-

    ResponderEliminar